Exigimos la renuncia de la Ingeniera Marta Crisafulli

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Solicitamos por la presente la urgente renuncia de la Ingeniera Crisafulli a cargo del Dique Paso de las Piedras!

Nuestro descargo desde el grupo de Facebook “amantes del dique paso de las piedras,  a la Ingeniera Marta Crisafulli encargada del dique paso de las piedras:

Que veníamos advirtiendo públicamente desde hace años,  que el dique lo tiene en un total estado de abandono;

Queremos manifestar como integrantes del grupo; que   habla de contra fuegos  del año 2017? en enero y a mediados de año? qué cree que no llovió más y no volvieron a crecer los pajonales?, dé gracias que fue poco, desconocemos si fue intencional pero queremos decirle que cuando estaban los ingenieros Volan y Shoefer, el espejo no se encontraba en el estado de abandono en el cual está hoy; le preguntamos Ingeniera por qué no se va? qué intereses tiene con el dique? nunca demostró interés en mantenerlo, miente constantemente; la única persona que lo mantenía como podía era el Sr Miguel Duré (guarda parques), que hoy ya está jubilado; culpa suya destruyeron la hostería; por qué impide el paso con una garita? Ud.  se cree dueña del lugar?, queremos saber
aparte los sectores que ud. manifiesta que no fueron aprobados por el boletín oficial. 
por qué puso alambrados? Por qué deja pastorear vacas al sr Tumini? cobra arrendamientos por el uso del dique? que está pasando? el Sr. Tumini tiene alambres hasta el agua del dique, Ud. lo autorizó? y un tranquerón en un camino vecinal de Coronel Pringles, por qué no lo hace sacar?
por qué abandonó los caminos internos?
puso alambrados, terraplenes para que la gente no entre, Ud es dueña de cuatro mil hectáreas?
vamos a luchar para que se vaya, queremos gente competente, Bahía Blanca y Punta Alta no se merecen que Ud. controle  el agua que ellos consumen.
No decimos que todos los pescadores sean santos, pero que Ud. la tiene contra los pescadores, está muy claro.
Queremos manifestarle que ahora más que nunca, nos vamos a poner de pie para defender lo que es del Estado y no suyo.
Déje lugar a otra persona capacitada para el Dique Paso de las Piedras.-
Haga los contrafuegos ahora!!! antes que se le queme todo, no nos mienta!!!!.-
Qué medidas va a tomar? la invitamos a que dé un paso al costado.-
Agradezca a los Bomberos Voluntarios en general, que se rompieron el lomo para combatir el fuego, de lo contrario estaríamos hablando de mayores consecuencias y Ud. de una denuncia penal por abuso de poder e incumplimiento de los deberes de funcionario público!!!!.

 



Hoy: AMANTES DEL "DIQUE PASO DE LAS PIEDRAS" cuenta con tu ayuda

AMANTES DEL "DIQUE PASO DE LAS PIEDRAS" necesita tu ayuda con esta petición «Señora Gobernadora María Eugenia Vidal: Exigimos la renuncia de la Ingeniera Marta Crisafulli». Unite a AMANTES DEL "DIQUE PASO DE LAS PIEDRAS" y 838 personas que firmaron hoy.