Oposiciones así no

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
A R ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (Gobierno de España) y

En un año de pandemia ya se dijo que no era humano obligar a interinos a trabajar y opositar, sobretodo teniendo en cuenta que la oposición convocada este año lo fue tarde, como siempre. Y qué decir de que los opositores tengan que empollarse un temario del año 93 ( menudo ejemplo de actualización pedagógica) temario que en muchos casos poco tiene que ver con la realidad docente,   presentar unas unidades didácticas mucho más completas que las que los responsables de los distintos departamentos preparan para los alumnos, o sea que se les pide lo que quienes les van a evaluar no hacen. En cuántos países de Occidente tienen que opositar con un temario que tiene casi 30 años!? No han podido en todo este tiempo actualizarlo? Porque los profesores en casi 30 años sí que han cambiado su forma de trabajar y siguen actualizándose. En qué país de Occidente profesores con años de experiencia, muchos que ya aprobaron pero se quedaron sin plaza, tienen que pasar por semejante oposición? Si ya aprobaron tenían que ser los primeros en ser ya fijos.

No planteen oposiciones chapuza sino cuando estén las cosas bien hechas. Además redundará en las plantillas y podrán contratar a gente joven también

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!