Petición Cerrada

Tenemos muchas preguntas para usted

Esta petición conseguió 69,679 firmas

Cada día nos despertamos con nuevas noticias negativas sobre la economía española y con medidas durísimas que afectan a gran parte de los ciudadanos de nuestro país. A pesar de todos estos meses de incertidumbre, el Presidente del Gobierno no ha realizado prácticamente ninguna comparecencia pública, e incluso ha decidido no convocar este año el Debate sobre el Estado de la Nación.

Ante esta difícil situación, creo que el Presidente de los españoles debe al menos responder a las preguntas de los ciudadanos sobre el presente y futuro de nuestro país, el porqué de los cambios introducidos y que esperan de ellos a corto, medio y largo plazo.

Por ello queremos pedirle que sea valiente y que se someta a las preguntas de ciudadanos elegidos aleatoriamente en una nueva edición del programa "Tengo una pregunta para usted". Los ciudadanos lo necesitamos, y es su responsabilidad como presidente del país.

Hoy: Gonzalo cuenta con tu ayuda

Gonzalo Pérez Chomón necesita tu ayuda con esta petición «Señor Presidente: Tenemos muchas preguntas para usted». Súmate a Gonzalo y 69,678 persona que han firmado hoy.