Petition Closed
Petitioning La Moncloa and 2 others

Tenemos muchas preguntas para usted

Cada día nos despertamos con nuevas noticias negativas sobre la economía española y con medidas durísimas que afectan a gran parte de los ciudadanos de nuestro país. A pesar de todos estos meses de incertidumbre, el Presidente del Gobierno no ha realizado prácticamente ninguna comparecencia pública, e incluso ha decidido no convocar este año el Debate sobre el Estado de la Nación.

Ante esta difícil situación, creo que el Presidente de los españoles debe al menos responder a las preguntas de los ciudadanos sobre el presente y futuro de nuestro país, el porqué de los cambios introducidos y que esperan de ellos a corto, medio y largo plazo.

Por ello queremos pedirle que sea valiente y que se someta a las preguntas de ciudadanos elegidos aleatoriamente en una nueva edición del programa "Tengo una pregunta para usted". Los ciudadanos lo necesitamos, y es su responsabilidad como presidente del país.

This petition was delivered to:
  • La Moncloa
  • Jefe del Gabinete de Comunicación
    Jorge Moragas
  • Señor Presidente

Gonzalo Pérez Chomón started this petition with a single signature, and now has 69,725 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way La Moncloa will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.