Victoria confirmada

Heroes sin capa ,salvaron su hogar y quieren sacrificarlos

¡Esta petición alcanzó el cambio con 20,194 firmas!

Dos perros de raza pitbull criados en familia y amantes de su familia ,defendieron de un asalto su propio hogar atacando a un delincuente en el partido de  Malvinas Argentinas de la provincia de Buenos Aires,localidad Los Polvorines sobre la calle Senillosa al 400 el pasado 1 de Junio.El delincuente se encuentra internado .Por la presente rogamos que no se tomen medidas en contra de los canes ,lo unico que hicieron es defender a su familia y no es justo que sean sacrificados ya que jamas mordieron a nadie ,esperemos que se haga justicia ,que se  culpe realmente a quien se debe y no se proteja al delincuente quitandole la vida a estos dos inocentes ,esperamos su pronta intervencion apelando a su buen criterio para discernir quien debe ser castigado en esta situacion .muchas gracias .

Hoy: Viviana cuenta con tu ayuda

Viviana Corbelle necesita tu ayuda con esta petición «Señor presidente de la Republica Argentina Mauricio Macri: Heroes sin capa ,salvaron su hogar y quieren sacrificarlos». Unite a Viviana y 20,193 personas que firmaron hoy.