0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Sí a la firma del Decreto Reglamentario de la Ley de Salud 26657 que deroga las normativas anteriores toda vez que esta Ley considera al adicto como persona que padece enfermedad mental y vulnera el tratamiento del adicto en lugares apropiados con profesionales idóneos, como lo  son las comunidades terapéuticas, dispositivos alternativos polivalentes donde el adicto realiza todos los procesos hasta llegar a su re inserción social.

Viendo que no se vulneran  derechos ni tratados internacionales, quedamos a la espera de la pronta firma del Decreto reglamentario para poder continuar nuestro trabajo de salvar vidas de familias enteras-

Hoy: Asociación civil a 12 pasos para el tratamiento y prevención de las adicciones cuenta con tu ayuda

Asociación civil a 12 pasos para el tratamiento y prevención de las adicciones necesita tu ayuda con esta petición «Señor presidente de la Nación Argentina: SÍ AL DECRETO REGLAMENTARIO DE LA LEY DE SALUD MENTAL 26657 A LA FIRMA DEL PRESIDENTE». Unite a Asociación civil a 12 pasos para el tratamiento y prevención de las adicciones y 3,309 personas que firmaron hoy.