Victoria confirmada

Hagan cumplir la ley, desalojen el Pabellón Argentina! La universidad es para estudiar

¡Esta petición alcanzó el cambio con 6,002 firmas!


Ya hace casi 22 días de la toma al pabellón Argentina, no más de 20 individuos están destruyendo y ocupando nuestro patrimonio educativo.

Los ciudadanos pagamos impuestos para que los jueces actúen y cumplan su deber, no para que jóvenes les digan que hacer y como hacerlo.

Los ciudadanos pagamos impuestos para que la universidad sea un ámbito de estudio, no un ámbito para hacer política, para ello se encuentran los partidos políticos.

Que todos los individuos que dañaron las instalaciones sean debidamente identificados, sancionados por la Universidad Nacional de Córdoba y por la justicia Argentina. 

SEÑOR JUEZ ACTUE!...SEÑOR JUEZ CUMPLA SU DEBER!

 

///////////////////////// ENTREGAREMOS COPIA AL GOBERNADOR DE CÓRDOBA, AL RECTOR DE UNC, PRESIDENTE DE LA NACIÓN Y AL JUEZ HUGO VACA NARVAJA/////////////////////////

 

 

ProgresArg - MOVIMIENTO PARA EL PROGRESO DEL PAÍS (CÓRDOBA) (CAMBIEMOS CÓRDOBA). ///// QUEREMOS UNA ARGENTINA DIFERENTE! /////

 



Hoy: Federico cuenta con tu ayuda

Federico Paesani necesita tu ayuda con esta petición «Señor Juez Hugo Vaca Narvaja: Hagan cumplir la ley, desalojen el Pabellón Argentina! La universidad es para estudiar». Unite a Federico y 6,001 personas que firmaron hoy.