Preservemos la Reserva Natural del Lobo Marino de Caleta Olivia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!


En Caleta Olivia Santa Cruz, Patagonia Argentina, contamos con la Reserva Natural del Lobo Marino, compuesta por lobos marinos de un pelo, que está siendo feroz y mortalmente atacada por jaurías de perros, algunos cimarrones (asalvajados), algunos abandonados, otros que tienen dueños pero viven en la vía pública y se desplazan hasta la reserva.
Tampoco existe control, infraestructura, ni cuerpo de guardafaunas para frenar la presión de las personas que se acercan interfiriendo en la vida diaria de dichos animales.
Solicitamos a las autoridades pronta intervención y la creación de planes de acciónn efectivos a fin de evitar dichos ataques, preservar la población de lobos marinos, generar conciencia respecto a la tenencia y cuidado responsable de mascotas y prevenir también problemáticas de salud socio-ambientales. Entre todos podemos encontrar formas más saludables de vivir en comunidad. NECESITAMOS TU AYUDA!, POR FAVOR FIRMÁ ESTA PETICIÓN, GRACIAS.



Hoy: Stella Maris cuenta con tu ayuda

Stella Maris Santella necesita tu ayuda con esta petición «Señor Javier Urquiza Consejo Agrario Provincial Santa Cruz: Preservemos la Reserva Natural del Lobo Marino de Caleta Olivia». Unite a Stella Maris y 1,839 personas que firmaron hoy.