Aprueben el proyecto para el bienestar de los animales en las calles -Comodoro Rivadavia

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!
¡Con 1.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
Sueños perrunos lanzó esta petición dirigida a Señor intendente Juan Pablo Luque

Siempre que caminamos por las calles vemos un peludito(perro o gato) vagando, sin rumbo alguno, y es porque lamentablemente no lo tienen, estos animalitos son abandonados a su suerte todos los dias en la ciudad de Comodoro Rivadavia, viven sobreviviendo, tratando de conseguir algo de comida y mendigando mimos, sin mencionar todos los maltratos que padecen al dia y el frio que hiela sus huesitos por las noches, mas en esta epoca del año.

No queremos mas esta situación, por lo que estamos JUNTANDO FIRMAS para que se apruebe un proyecto de iniciativa popular en el cual abarcamos diversos temas apelando al bienestar de los animales que habitan las calles, por lo que necesitamos tu ayuda, con tu firma ayudas a que se pueda aprobar este proyecto en el cual incluimos: castraciones masivas, tenencia responsable, ciclos de charla y concientizacion sobre cuidado de animales, regulacion de abandonos y maltratos, entre otros. Si amas a los peluditos como nosotros, te invitamos a firmar esta petición, y si la compartis le das una pata a cada animal de Comodoro Rivadavia.

Dejemos una huella en el mundo, hagamos el mundo que queremos, no más permitamos injusticias, tenemos la oportunidad de ser la voz de cada peludito y de hacerla oir muy fuerte.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!