Petition Closed
Petitioning Coordinadora Comisión Aquiles

Señor Gobernador de la Provincia de Córdoba José Manuel De La Sota; Señor Presidente de la Legislatura Provincial de Córdoba.: NO A LA INSTALACIÓN DE LA EMBOTELLADORA EN LAS RABONAS

En reclamo de aplicar la Ley Nacional y Provincial en defensa por los acuíferos, en cuidado y protección de la vertiente y provisión de agua para el Pueblo de Las Rabonas. 

Que se hagan respetar las leyes, existentes, Ley de aguas N° 1942, Ley N° 8218, Legislación Provincial N° 4560-55 y 4515/99 Protección de los Recurso superficiales y subterráneos, por sacar a la fuerza está violando las Leyes 25688.

Sabiendo que la Salud de los niños y los adultos. En época de crisis hídricas esta por sobre todo Emprendimiento, que atenta contra el impacto ambiental de la región de Traslasierra. Hoy es en Las Rabonas, maña puede ser en tu localidad...Ayúdanos y acompáñanos con tu firma.

This petition was delivered to:
  • Coordinadora Comisión
    Aquiles


    Traslasierra En La Red started this petition with a single signature, and now has 344 supporters. Start a petition today to change something you care about.




    Join others supporting this cause