NO DESTRUYAN EL BARRIO NIRVANA PROTEGIDO AMBIENTAL Y PATRIMONIALMENTE POR ORDENANZA 8607

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

El barrio Nirvana de la localidad de City Bell, es un hermoso conjunto de manzanas afectadas al humedal del arroyo Rodriguez, que sus vecinos cuidan amorosamente, tanto la flora, la fauna, como construcciones patrimoniales históricas. Representa para toda la comunidad un ejemplo a seguir para cuidar el medio ambiente. El municipio le ha otorgado a un particular un permiso para construir un edificio que claramente atenta a la fisonomía del lugar, el patrimonio y al medio ambiente. Haciendo caso omiso a los desesperados pedidos de los vecinos y pasando por alto tanto leyes provinciales como la 13059 (aplicable hoy más que nunca) como la ordenanza creada especialmente para su cuidado, se trata de la 8607/95.  Ante tanta indiferencia e irresponsabilidad con el cuidado del planeta, mirando para otro lado los  ODS . Entendemos que desde el gobierno no se le puede dar este mensaje nefasto a los ciudadanos que responsablemente  separan sus residuos y cuidan el planeta. Le pedimos que haga uso de las facultades que el pueblo le ha otorgado, para intervenir y remediar esta situación.