No reprogramación!, SI, bajar tasa de interés de los créditos hipotecarios Antiguos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Alejandro Alonso Ato Pérez lanzó esta petición dirigida para SBS y
  1. BCR bajó la tasa de referencia a 0.25%, acción necesaria para sostener el sistema de pagos y la cadena de créditos de la economía, buscando que esta nueva tasa de referencia sea trasladada al aprecio final de los créditos , al aparecer el regulador (SBS), no está haciendo su función de supervisión y las entidades financieras como el BCP ,no están bajando su precio final (tasa de interés).
  2. Actualmente las entidades financieras sólo ofrecen reprogramaciones , aumentando en 120 meses (10años) tu deuda original , Con ello estarías HIPOTECANDO TU VIDA.
  3. Nuestros ingresos han bajado considerablemente y hemos tenido que negociar con nuestros clientes y bajar nuestros precios en 30 o 35%.
  4. Los usuarios financieros NO queremos reprogramacion, queremos que nos bajen la tasa de interés , por lo menos en un 20 o 25%.
  5. La SBS debe hacer su rol y verificar se traslade la baja de la tasa de referencia del BCRP a los precios finales de los créditos vigentes (antiguos).
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!