Soy discapacitado, aprueben mi pensión.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Hola a todos, soy Miguel, soy 85% discapacitado y ciego y me están negando la pensión por discapacidad.

Vivo solo en segunda sección de islas de San Fernando, Buenos Aires. No tengo un centavo, ya vendí todo. Estoy en una situación desesperante, no tengo ni luz, ni garrafa, ni nada.

Yo empecé el trámite en 2016, esperé y recibí el certificado nacional de discapacidad y el carnet provincial y luego fui siguiendo en Desarrollo Social de Moreno mi tramite de pensión. Allí me dijeron que fue firmado el 06/8/17 y pasó a liquidaciones y que iba a cobrar en noviembre de 2017. Nunca cobré.

Esa oficina fue cerrada y fui al Ministerio de Desarrollo Social en Capital con testigos y allí me dijeron que estaba para junta médica. Yo les dije que ya pasé tres juntas médicas. Pedí hablar con alguien responsable y este mismo señor me dijo que no me iban a pagar. Estoy desesperado y necesito tu ayuda firmando la petición. Mi expediente cajoneado es el 041-20-17747325-2-55-1.

Necesito tu ayuda para que me paguen la pensión por discapacidad, es mi derecho. Ya fui a todos lados y nadie se hace cargo, todos se pasan la pelota. No sé como seguir sobreviviendo si no me pagan.

Muchas gracias, Miguel.

Hoy: Alberto miguel cuenta con tu ayuda

Alberto miguel Moschini necesita tu ayuda con esta petición «. @santiagoibar @ebasavilbaso Soy discapacitado, aprueben mi pensión.». Unite a Alberto miguel y 43,535 personas que firmaron hoy.