Alcaldía de Santa Marta: ¡Apoyen plan para liberar 8 delfines del acuario de Santa Marta!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

El Covid-19 ha traído cosas maravillosas para la naturaleza y la posibilidad de repensarnos el cautiverio de animales, como el de los 8 delfines que desde hace años son parte del Acuario de Santa Marta. Hoy más que nunca estos delfines tienen una oportunidad de ser liberados a su hábitat natural.

Como se vio en vídeos de la bahía de Santa Marta, muchas especies marinas y delfines están empezando a nadar libremente en lugares inconcebibles por ser ocupados por los humanos. Con toda este cuarentena el mejor regalo que podemos hacerle a nuestro planeta es empezar a liberar los animales a sus hábitat y no ocupar estos lugares nuevamente.

La posibilidad de que estos delfines vuelvan nuevamente a la bahía es increíble. Por eso, juntos tenemos que unirnos para concientizar, proteger y apoyar a las autoridades y el acuario para que logre con éxito un plan de implementación de la liberación de estos delfines.

El equipo del acuario ha dicho que el mejor escenario posible es que los delfines pueda reintegrarse y ser aceptado por una manada de vida libre. Por eso, la ciudadanía es fundamental apoyando esta petición para exigirle a la Alcaldía de Santa Marta y a otras autoridades recursos para que el Acuario, en medio de la crisis por la cuarentena, pueda implementar este plan con éxito.

Por favor, FIRMA y COMPARTE esta petición para que las autoridades se comprometan y #LiberenALosDelfines.

¡ATENCIÓN! ¡Juntos podemos ayudar al acuario en estos difíciles momentos!

El Acuario está recibiendo donaciones que ayuden al sostenimiento de todas las especies. Si quieres donar lo puedes hacer en la Cuenta Corriente Bancolombia #51775162436, a nombre del Acuario y Museo del Mar Fospina S.A.S., Nit 819005753.

De igual manera, si tienes cómo donarles comida a los animales, también la reciben.