1 respuesta

Aprueben los materiales para que mi bebé Francesca pueda ser operada antes del año

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200,000!

Hola! Soy Analia y vivo en San Martin, Provincia de Buenos Aires. Mi hija Francesca, de 9 meses padece de Plagiocefalia Anterior y Fontanela Cerrada. A los 3 meses le diagnosticaron una deformidad craneal y, desde ese entonces estamos luchando para que sea posible su cirugía. Por eso arme esta petición, para que el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de  Buenos Aires y a la Municipalidad de San Martin que autoricen los materiales que necesita para ser operada antes del año de vida en el Hospital Garrahan, donde la están tratando desde se lo descubrieron.

Somos una Familia clase media: yo soy ama de casa y mi marido trabaja con changas, no contamos con ninguna Obra Social, por eso, dependemos de la Salud Pública. Apenas nos enteramos de la enfermedad de nuestra hijita, iniciamos el trámite para poder operarla por medio del Hospital Garrahan, hace 4 meses presentamos todos los papeles de ella en el Municipio donde vivimos. Pero, todavía no tenemos respuesta alguna, cada vez que llamamos nos dicen que el Ministerio no responde.

Estamos hablando de la salud de una bebé de 9 meses casi por cumplir los 10 y tiene el derecho a seguir viviendo!!! Mi bebé necesita que aprueben El Set de Microplaquetas Reabsorvibles, 2 placas de 20 orificios y 20 tornillos Sistema 1,5. Una vez que contemos con esos materiales va a poder ser operada. Si o si tiene que ser antes del añito ya que le impide a que no le crezca el cerebro porque una de las suturas del cráneo se encuentra cerrada. Los problemas se van a incrementar si pasa demasiado tiempo y no es operada.

Ya llega un momento que nos desespera la situación, por eso necesito que me ayuden con su firma, para que el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Martin nos den la solución y Francesca pueda ser operada lo antes posible.

Muchas Gracias!