Petición cerrada
Dirigida a Sanitarios

firmantes
Esta misma mañana, a 10 días del examen de la oposición de enfermería de Sacyl, nos hemos encontrado todos los enfermeros con la asombrosa noticia de la suspensión cautelar de dicho proceso por parte del TJS de Valladolid. Algo que a todos los implicados nos ha resultado sorprende e indignante, todavía más cuando nos enteramos que el señor Consejero de sanidad era conocedor de las irregularidades de este proceso. Se han reído de todos los profesionales implicados en este proceso de selección de empleo, por lo que pedimos su dimisión.
Esta petición fue entregada a:
  • Sanitarios

María María ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 8.400 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María María necesita tu ayuda con esta petición «Sanitarios: Dimisión Consejero sanidad Sacyl. Engaña a 20000 enfermeros pendientes de la oposición». Únete a María y 8.399 personas que firmaron hoy.