Una silla de ruedas para Sofía URGENTE!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


Mi hijita Sofi nació con Parálisis Cerebral Severa y cuenta con el Certificado Único de Discapacidad. Luego de muchas peleas conseguí que le entregaran su sillita de ruedas de paseo a los 4 años. Ahora Sofi tiene 12, creció, y necesita una sillita nueva. Hace 3 años que venimos luchando con la obra social del personal de sanidad para que la entreguen pero nos ignoran. Necesito que nos ayuden con su firma para que escuchen nuestro pedido.

Sofi sufre de convulsiones casi semanales y no puede estar sentada en cualquier lado. Tiene una escoliosis severa, la cual le provoca muchos dolores. Por eso es importante que tenga una sillita de ruedas adecuada donde pueda estar cómoda. Y asi mejorar su calidad de vida, lleva 3 años en una reposera en casa a la que le pusimos almohadones pero no es lo mismo.

La sillita que pedimos tiene un respaldo que se puede regular y tiene una base que se cambia para poder usarla en casa y de paseo, es marca Rehab, la obra social trabaja con ellos. Sin embargo, a pesar de los reiterados pedidos de los especialistas en neuro ortopedia, de su terapista y de su pediatra, en la obra social hacen oídos sordos. Estamos hablando de la salud de mi nena, ella no puede seguir esperando, necesita su sillita de ruedas postural.

El DNI de Sofi es 47203697, es la afiliada a la obra social y sindicato de Sanidad nro 27-30219780-1/02.

Les pido que me ayuden firmando y compartiendo esta petición para que la obra social entregue la sillita de ruedas que Sofi tanto necesita.

Muchas gracias por firmar.

AYUDA POR FAVOR!!!

CA EN $

BANCO SUPERVIELLE

CA 36-3232592-1

ALIAS: DALIA.CAROLINA



Hoy: Carolina Soledad cuenta con tu ayuda

Carolina Soledad Dalia necesita tu ayuda con esta petición «.@SanidadArg Una silla de ruedas para Sofía URGENTE!!». Unite a Carolina Soledad y 1,168 personas que firmaron hoy.