Petition update

¡MARGARITA SE PUEDE QUEDAR SIN CASA!

EL HOGAR ANIMAL SANCTUARY

Jul 1, 2017 — Sabemos que sois muchos los que queréis a Margarita y, aunque hace pocos días os dimos la gran noticia de su saneamiento y posible salvación en breve, ahora la vaca de lidia se enfrenta a algo muy grave… se puede quedar sin hogar.

La adinerada Fundación ProVegan ha enviado un comunicado legal a Elena Tova, la directora del santuario El Hogar (hasta ahora llamado El Hogar ProVegan) exigiéndole que abandone sus tierras en un año. Eso significa que 200 animales se quedan sin casa porque ella no les va a abandonar.

Entre esos animales está Margarita por la cual Elena ha luchado desde el minuto uno para salvarle la vida. Ahora que estábamos felices por el triunfo que supone la esperanzadora noticia de la Generalitat, nos llega este duro golpe.

El santuario El Hogar, hemos creado una nueva petición de firmas para que los 200 compañeros de Margarita no sean desahuciados de sus tierras, si quieres salvarlos, firma aquí:

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.