Autorización PLANIFICACIÓN VIRTUAL PRE OPERATORIA PARA TRANSPLANTE DE MENISCO INTERNO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Recurro a Ustedes para que me ayuden a lograr la autorización de un estudio previo a un transplante, que mi prepaga Sancor Salud (oficial) #SancorSalud me está negando.

Mi fecha de cirugía era el 12/07/2019, el Ateneo (junta médica) decidió un "transplante meniscal interno, con injerto de banco cadavérico" a realizarse en el Hospital Italiano.

Para ello se debe realizar la planificación de la cirugia y selección del injerto específico, (correlación del tamaño del menisco a transplantar y el espacio recepetor del paciente).

El estudio previo se denomina:
"PLANIFICACION VIRTUAL PRE-OPERATORIA" presupuesto del estudio. $ 27.259,16.- + IVA, me dicen que dicho estudio está "fuera de cobertura".

La Ley establece que las obras sociales deben cubrir al ciento por ciento (100%) medicamentos, estudios diagnósticos y prácticas de atención de la salud de todas las patologias directa o indirectamente relacionadas con el transplante.

He presentado TODOS los informes y los estudios solicitados por Sancor Salud, que avalan dicho procedimiento, RMN, TC, RX, ESCANOGRAMA y RESUMEN DE HISTORIA CLINICA.

Soy una mujer de 48 años, que ha perdido CALIDAD DE VIDA, lo máximo que puedo caminar son 8 cuadras, aplicando hielo todas las noches y tomando tramadol todos los días para el dolor, la última vez que pude andar en bicicleta fue en marzo del 2016!!!

Agradezco infinitamente vuestra ayuda para acceder a lo que la ley de transplante dice!!

Mi deseo es volver a caminar sin dolor!!!

  •