Autorización PLANIFICACIÓN VIRTUAL PRE OPERATORIA PARA TRANSPLANTE DE MENISCO INTERNO

Victoria confirmada

Autorización PLANIFICACIÓN VIRTUAL PRE OPERATORIA PARA TRANSPLANTE DE MENISCO INTERNO

¡Esta petición alcanzó el cambio con 869 firmas!


Recurro a Ustedes para que me ayuden a lograr la autorización de un estudio previo a un transplante, que mi prepaga Sancor Salud (oficial) #SancorSalud me está negando.

Mi fecha de cirugía era el 12/07/2019, el Ateneo (junta médica) decidió un "transplante meniscal interno, con injerto de banco cadavérico" a realizarse en el Hospital Italiano.

Para ello se debe realizar la planificación de la cirugia y selección del injerto específico, (correlación del tamaño del menisco a transplantar y el espacio recepetor del paciente).

El estudio previo se denomina:
"PLANIFICACION VIRTUAL PRE-OPERATORIA" presupuesto del estudio. $ 27.259,16.- + IVA, me dicen que dicho estudio está "fuera de cobertura".

La Ley establece que las obras sociales deben cubrir al ciento por ciento (100%) medicamentos, estudios diagnósticos y prácticas de atención de la salud de todas las patologias directa o indirectamente relacionadas con el transplante.

He presentado TODOS los informes y los estudios solicitados por Sancor Salud, que avalan dicho procedimiento, RMN, TC, RX, ESCANOGRAMA y RESUMEN DE HISTORIA CLINICA.

Soy una mujer de 48 años, que ha perdido CALIDAD DE VIDA, lo máximo que puedo caminar son 8 cuadras, aplicando hielo todas las noches y tomando tramadol todos los días para el dolor, la última vez que pude andar en bicicleta fue en marzo del 2016!!!

Agradezco infinitamente vuestra ayuda para acceder a lo que la ley de transplante dice!!

Mi deseo es volver a caminar sin dolor!!!

  •  


Hoy: Marisel cuenta con tu ayuda

Marisel Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «@SancorSalud (oficial) : Autorización PLANIFICACIÓN VIRTUAL PRE OPERATORIA PARA TRANSPLANTE DE MENISCOS». Unite a Marisel y 868 personas que firmaron hoy.