Petición Cerrada

Sancionen a Amparo Cardona Profesora del lorencita villegas, Colombia, Pereira, Santa Rosa de Cabal por maltrato animal.

Esta petición conseguió 43,986 firmas

Hoy 1 de noviembre a las 7:40am vía Pereira Manizales después del peaje de Tarapaca la señora Amparo Cardona, llevaba este perrito encadenado a la parte trasera de su camioneta, las almohadillas plantares del perro sangraban, de la única manera que paro  fue cuando Wilder Rios un motociclista atravesó su vehículo.
La razón del castigo impuesto, fue porque según ella, la mordió.

Según información la señora está vinculada al colegio Lorencita Villegas de Santa Rosa de Cabal

Esta petición en contra de Amparo Cardona se hace teniendo en cuenta que, el  Estatuto Nacional de Protección Animal. Ley 84 de 1989 dice así:

CAPÍTULO III

DE LA CRUELDAD PARA CON LOS ANIMALES

Artículo 6: El que cause daño a un animal o realice cualquiera de las conductas consideradas como crueles para con los mismos por esta Ley, será sancionado con pena prevista para cada caso.
Ajunto el video. https://www.facebook.com/video.php?v=783709965020520&set=vb.100001445720859&type=2&theater

Hoy vanesa necesita tu ayuda

vanesa castillo necesita tu ayuda con esta petición «Sanción para Amparo Cardona, maltratadora de animales @carlosboterol @ToroalcaldeE @Alcaldiastarosa». Súmate a vanesa y a las 43,985 personas que han firmado hoy.