Victoria

Pedro Sánchez, Comisión de Investigación para saber la verdad sobre el accidente del Alvia

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 60.203 firmas!

Necesitamos tu compromiso, porque murieron 81 personas y más de 140 resultaron heridas .

El PSOE, junto con el PP ha vetado en varias ocasiones las creación de una Comisión de Investigación Parlamentaria para que se depuren las posibles responsabilidades políticas.

Queremos saber qué piensa hacer ahora que ha sido elegido Secretario General del PSOE. Lo que pedimos es algo absolutamente democrático, una Comisión de Investigación Parlamentaria y una Comisión de Investigación Técnica, que hasta la UE ha exigido.

Oyendo las propuestas y declaraciones estamos convencidos que se va a comprometer:

En el programa con el que ha ganado la Secretaria Pedro Sánchez se dice que "el PSOE se compromete a ser el adalid de los derechos de la ciudadanía y de su ampliación y perfeccionamiento como fuente legítima del poder" y que la ejemplaridad de los políticos consiste "en el comportamiento de todos los cargos internos, de representación democrática y de gestión".

Las víctimas, como ciudadanos con derechos, pedimos algo muy democrático y sólo buscamos saber la Verdad para poder descansar en paz y aminorar nuestro sufrimiento, y porque sólo la Verdad evitará que una catástrofe como está vuelva a ocurrir.

Firma para que públicamente se comprometan con la Verdad y se cree la Comisión de Investigación

Hoy: Víctimas del accidente de tren AVE de Santiago cuenta con tu ayuda

Víctimas del accidente de tren AVE de Santiago necesita tu ayuda con esta petición «.@sanchezcastejon comprométete a destapar la #Verdad @victimastren #alvia». Únete a Víctimas del accidente de tren AVE de Santiago y 60.202 personas que ya han firmado.