Petición cerrada

Petición en busca de la construcción de un refugio canino y creación de un centro contra el maltrato animal, en el partido de General San Martín.

Esta petición consiguió 1,012 firmas


Ésta petición ha sido creada por los vecinos del partido de General San Martín, con el fin de que el intendente, Gabriel Katopodis, ponga en marcha obras y programas para:

  • La construcción de un refugio canino, que le otorgue a la gran cantidad de perros callejeros de la zona, un lugar donde posean alimento, y atención veterinaria, hasta que sean adoptados y encuentren un verdadero hogar para vivir.
  • La creación de un Centro de Protección Animal, con su respectiva línea telefónica destinada a la denuncia de personas que tengan animales en condiciones de maltrato y/o abandono, así como la posibilidad de que éstos puedan ser multados, y dichos animales sean rescatados.

Firmen, compartan, difundan. ¡Ellos nos necesitan!.

Muchas gracias.

Cecilia Gutierrez Varela, 17 años.



Hoy: Cecilia cuenta con tu ayuda

Cecilia Gutierrez necesita tu ayuda con esta petición «SAN MARTÍN POR LOS ANIMALES (Petición de construcción de refugio canino y creación de centro en contra del maltrato animal)». Unite a Cecilia y 1,011 personas que firmaron hoy.