Salvemos la “SIERRA DE ÁLVAREZ”, Tesoro Potosino... antes de que sea demasiado tarde¡¡¡

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


La @CONANP y @SEMARNAT impugnaron la sentencia de amparo que obliga salvar el Área Natural Protegida de la “Sierra de Álvarez”… expresan argumentos que presuponen el litigio se extienda por largo tiempo, beneficiando sólo a los intereses instalados en la Sierra de Álvarez y perjudicando a todos los potosinos… es decir ‪la #SierradeAlvarezTesoroPotosino seguirá en riesgo.

Por ello ahora necesitamos tu ayuda firmando, divulgando y compartiendo nuestra nueva petición dirigida a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) y SEMARNAT para que:

(1) SE DESISTAN DEL RECURSO DE REVISIÓN PROMOVIDO EN EL EXPEDIENTE 800/2017-VIII, DEL JUZGADO CUARTO DE DISTRITO.

(2) REALICEN Y EXPIDAN EL PROGRAMA DE MANEJO REQUERIDO.

Asimismo, se pide al Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López @JMCarrerasGob @GobEdoSLP, y la Titular de SEGAM, Ivette Salazar Torres #SEGAM, quienes han mostrado una total indiferencia a los temas ambientales del Estado, a que:

(3)  GESTIONEN Y PRESIONEN A CONANP Y SEMARNAT EL CUMPLIMIENTO OPORTUNO DEL AMPARO.

En nuestra campaña anterior en change.org más de 6,000 personas suscribieron… ahora seguiremos con nuestro interés que la Sierra de Álvarez sea protegida para conservar la flora y fauna, la reserva forestal que sirve de pulmón para San Luis Potosí y la recarga hidrológica, así como el lugar de esparcimiento familiar que tanto disfrutamos... te suplicamos ayuda “firmando, difundiendo y compartiendo esta petición”

En nuestras manos está cuidar este Tesoro de los Potosinos...

#sierradealvareztesoropotosino

 



Hoy: LUIS cuenta con tu ayuda

LUIS GONZALEZ LOZANO necesita tu ayuda con esta petición «Salvemos la “SIERRA DE ÁLVAREZ”, Tesoro Potosino... antes de que sea demasiado tarde¡¡¡». Únete a LUIS y 3.668 personas que ya han firmado.