Salvemos la Palestra Nacional de Andinismo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!
Con 75.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.

Claudia Mattiello lanzó esta petición dirigida a Horacio Rodriguez Larreta (Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) y

Nos quieren hacer creer  que no se puede mantener en pie el CENARD porque dicen que el cenard esta venido a bajo, a la vez que se hace mención a las ventajas deportivas del complejo en zona sur. Pedimos que se mantengan a los dos lugares para deportes tanto el Complejo de Zona sur como el CENARD. No recorten en deporte. El deporte es salud, es cultura, saca a los adolescentes de la calle, les da equilibrio psicofísico.

En esta petición se desea hacer mención puntualmente en la Palestra Nacional de Andinismo, porque la misma no puede ser reemplazada por un muro de fenolicos y tomas de resina. Esto se debe a  las ventajas exclusivas que nos brinda la referida Palestra  al entrenar en roca, y con fisuras, principalmente para la colocación de seguros móviles.  Por otra parte en Capital y en AMBA por nuestra geografía no poseemos montañas ni sierras para aprender o practicar el deporte. Siendo la mencionada palestra nuestro único recurso.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!