#SOSturismo - Indemnización urgente a las Agencias de Viajes. ¡Tenemos pérdidas de + 95%!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


Las agencias de viajes NO TENEMOS FORMA DE VENDER.

Vendemos Viajes pero se prohíbe viajar por ocio, ¿cómo hacemos nuestro trabajo entonces? ¿Cómo garantizamos que un sector tan esencial para la economía de España como es el turismo no se va a pique por falta de medidas? 

Firma esta petición para solicitar al Gobierno de España que conceda urgentemente a las agencias de viajes de nuestro país una indemnización para no tener que seguir endeudándonos y no tener que cerrar nuestros negocios.

Estamos imposibilitadas, restringidas, inhabilitadas, nuestro mercado está cerrado debido a las restricciones de movilidad, falta de criterios de actuación por parte de los diferentes países para viajar, cierre de fronteras, incertidumbre por parte de los clientes ante la situación, ante los cambios de normativas, cierres perimetrales... Y todo esto desde el primer confinamiento en marzo de 2020 por  el COVID.

¿Te imaginas que un día llega la pandemía y no vuelves a facturar?

Tenías un negocio solvente, una economía familiar saneada , un pequeño ahorro. Confiabas en la estabilidad de tu negocio, en tu profesionalidad para sacarlo adelante.

Pues ahora por motivos ajenos a nuestro control todo el trabajo de tu vida ha desaparecido en menos de 1 año y sin posibilidad de podernos adaptar a las nuevas circunstancias.

Si sientes que este sector merece tu firma, nos estarás ayudando a  hacer entender que no vendemos no porque no queremos, sino porque NO nos es posible. Ayúdanos a solicitar al gobierno la indemnización económica que pueda paliar las consecuencias que esta pandemia está teniendo en las agencias de viajes y, por tanto, en el Turismo y lo que eso supone para la economía de España.