Salvemos El Parana

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50.000!
Con 50.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.

Raymundo Gomez lanzó esta petición dirigida a Marta Elena Soneira (Ministerio ambiente Chaco) y

Hola, soy Raymundo y estoy muy preocupado por el estado del Río Paraná. El río solía ser un espacio público agradable, sano, recreativo y lleno de vida. Sin embargo, esos abundantes peces nadando en su momento, hoy en día ya no se ven más.

Las redes de pesca invadieron el Río Paraná, provocando efectos devastadores en la vida marina. La pesca comercial general y otras actividades humanas están poniendo en riesgo al río. Este año fue devastador, hubo una bajante histórica y muchos se aprovecharon de ello para pescar indiscriminadamente. ¡ESTO TIENE QUE PARAR!

Es por eso que solicito a las Secretarías de ambiente provinciales y a los Gobernadores de las provincias afectadas (Chaco, Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos) que prohíban la pesca indiscriminada y remuevan las redes de pesca del Río Paraná.

Te pido que por favor me acompañes firmando y compartiendo esta petición. Para que veden la pesca temporalmente, hasta que nuestro Paraná vuelva a ser, lo que una vez fue.

¡Muchas gracias!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50.000!