Petition update

Tu compromiso tiene más fuerza que una topadora

Banco de Bosques

Feb 24, 2021 —

Queremos contarte que la presión de las 33.432 personas que firmaron la petición pidiendo al Gobierno de Salta que frenara el desmonte en un bosque crítico para el yaguareté gradualmente se está sintiendo.

El Gobierno de Salta acaba de anunciar fuertes aumentos en multas por desmontes (lo cual certifica nuestra hipótesis de que muchos prefieren pagar la multa ante la ganancia que implica la tierra desmontada).

Pero esto NO PUEDE quedar acá. Para que no sea una cortina de humo y se frene definitivamente el desmonte en esa zona sigamos moviendo esta petición, por más turbulento que se muestre el contexto actual del país. ¡No podemos descansar en la defensa de nuestros últimos bosques nativos que es defender también a nuestros últimos yaguaretés!

Ayudanos a ser cada vez más los que gritemos al gobierno de Salta que pare de permitir desmontes ilegales. Compartí la petición con todos tus contactos de Whatsapp o Telegram.

Muchas Gracias,

Emiliano Ezcurra
Director Ejecutivo
Banco de Bosques

PS: Con tu aporte podemos seguir salvando m2 de bosques nativos de nuestro país. Entrá en https://donaronline.org/fundacion-banco-de-bosques/salva-m2-de-bosques-nativos-ahora

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.