Petición cerrada

Salvar los chiringuitos de Mojácar Save Mojacar's Beach Bars

Esta petición ha conseguido 3.528 firmas

Ante la inminente destrucción de los chiringuitos históricos de Mojácar, solicitamos al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y a la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, la modificación del trazado del Desglosado II del Proyecto del Paseo Marítimo 2ª fase de Mojácar, por su paso por la Playa del Cantal, con el fin de respetar los chiringuitos, por su singularidad, su gran atractivo turístico y por la gran riqueza y empleo que genera tanto en el municipio como en la comarca.

Firma para proteger esta zona emblemática de nuestro municipio.

El nuevo proyecto de ampliación del paseo marítimo contempla unos 8 metros de anchura en el frente costero que cambiará por completo la disposición y el encanto de estos importantes establecimientos.

Para más información pueden ver la página de Facebook de la plataforma ciudadana:

Save our chiringuitos

Due to the planned destruction of the historic beach bars of Mojacar, we request that the central government modifys the proposed project to protect this emblematic area of our town, due to the importance for our tourism and the financial benefit to our town and the area thanks to the jobs created and money invested.

The new phase that will extend the current Paseo Marítimo contemplates an 8 metre wide promenade on the beach front that would completely change the disposition and enchantment of these longstanding establishments.

For more information visit the citizen platform Facebook page:

Save our chiringuitos

Hoy: Jessica cuenta con tu ayuda

Jessica Simpson necesita tu ayuda con esta petición «Salvar los chiringuitos de Mojácar modificando el trazado del paseo marítimo para respetar estos establecimientos emblemáticos.». Únete a Jessica y 3.527 personas que ya han firmado.