
En pleno S.XXI, las sociedades occidentales en su avance cultural y ético mostramos inequívocamente el rechazo a centros de reclusión de animales, zoológicos, safaris, circos...y de cualquier exhibición que suponga maltrato (cautividad, adiestramiento, interacción...). Reproducir animales endogámicos, con las consiguientes taras congénitas como ya sucedió con otros nacimientos en esta adornada cárcel para mantener la continuidad del espectáculo, es inaceptable. Ya sabéis que desde el principio nos hemos mostrado muy críticos con este escaparate de las "buenas prácticas" de gestión del #lobo del gobierno del #PP en #CyL, entre las que se encuentran la defensa de su caza. El cómputo de las nada irrelevantes visitas, se traduce en interés, y con ello la concesión de una reciente asignación económica para ampliar las instalaciones y por lo tanto, necesitar más lobos.
Seguiremos mostrando nuestra indignación y oposición públicamente.