Ayudemos a Angelito, un guerrero de la vida

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Ángel Amadeo Vasquez (DNI 56.179.223) es un pequeño guerrero de la vida de San Luis, que vino con su familia a Buenos Aires para operarse en el Hospital Garrahan. Está siendo atendido por los mejores médicos pero lo que necesita es un alojamiento adecuado a sus necesidades cerca del hospital, por eso les pido que me ayuden con su firma para que el Ministerio de Desarrollo asista a este bebé valiente y su familia.

Angelito tiene que hacerse muchas operaciones porque nació con una malformación adocia encefalocele frontonasal y una fisura alvéolo-palatina meningocele lumbar. Hoy está viviendo con su familia en un hotel bastante alejado del Hospital y eso es un problema ya que si tienen que salir de urgencia para el Garrahan, pueden no llegar a tiempo. Esto me lo dijo su papá, Leandro.

Esta familia está luchando por la vida de su bebé, pero no tienen dinero para pagar el alojamiento, por eso pido que me ayuden con su firma para que el Ministerio de Desarrollo les brinde un alojamiento en condiciones cerca del Hospital. Ellos sólo quieren una vivienda digna que tenga acceso rápido al hospital por unos meses para poder llegar si Ángel se descompensa.

Angelito merece esta posibilidad de salir adelante, desde que nació lucha para superar su enfermedad. Ayudémoslo.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Martinez necesita tu ayuda con esta petición «.@SaludyDSocialAr : Ayudemos a Angelito, un guerrero de la vida #TodosxAngel @CaroStanley». Unite a Patricia y 104,288 personas que firmaron hoy.