Confirmed victory

Operación de Cadera y atención integral para Wilfredys

This petition made change with 6,989 supporters!

Soy Inguel, vivo en Cartagena, y soy madre cabeza de hogar. Como miles de madres en Colombia, lucho día a día por sacar a mis hijos adelante. Tengo la fortuna de ser madre de un maravilloso niño llamado Wilfredys, quien a sus 6 años me sigue enseñando la valiosa que es la vida, y lo complejo que es vivir.

Wilfredys nació con parálisis cerebral y autismo. A pesar de no poder caminar, de no poder hablar y no controlar esfínteres, es un ser increíble. Todos los días lo observo y me doy cuenta de que el amor de una madre es una de las cosas más puras que puedan existir.

Este amor de madre, me da fuerzas para luchar para que él reciba lo mejor, y hacer que su vida sea lo más cómoda posible. En estos momentos, mi lucha es para que Wilfredys tenga con urgencia una operación de cadera, ya que por sus problemas motrices se le desencajó.

Mis recursos son limitados, vivo en arriendo y trabajo por un salario mínimo. Además tengo la batalla de exigir a la EPS Salud Total que se responsabilice por brindarle a Wilfredys una atención integral. Mi hijo se merece que se le cumplen y protejan sus derechos.

Por ello, si crees en que la salud de mi hijo no se tiene que mendigar, si crees que mi hijo merece una vida con la mejor comodidad; únete a mi causa con tu firma y exijamos juntos a Salud Total una operación de cadera para Wilfridys, y su posterior atención integral para que tenga la mejor calidad de vida posible.

Today: Inguel Etel is counting on you

Inguel Etel Sánchez Diaz needs your help with “@saludtotaleps @Supersalud Operación de Cadera y atención integral para Wilfredys”. Join Inguel Etel and 6,988 supporters today.