Petición Cerrada

Un bipap pediátrico para que Ángel pueda respirar

Esta petición conseguió 25,198 firmas


La historia de Ángel un bebé que fue abandonado hace 14 meses en un hospital de Honduras nos conmueve profundamente. Desde su nacimiento este hermoso luchador fue abandonado por sus padres para enfrentar solo una atrofia muscular que requiere de un bipap pediátrico con urgencia.

Ángel Aron se encuentra hospitalizado en el Catarino Rivas. Su historia de vida nos inspira a no dejarlo solo y hoy luchar a su lado para que reciba todo lo que necesita.

En estos momentos su salud no se encuentra muy bien y necesita urgentemente de un ventilador bipap para que pueda conseguir movilidad en su cuerpecito. Es doloroso verlo postrado en una cama, por eso necesitamos que su historia llegue a quienes pueden ayudarlo.

El sigue en cuidados intensivos conectado a un respirador. Solo soñamos con que un día pueda salir del hospital y continuar su vida con normalidad. Pero por ahora lo más urgente es que consiga su bipap.

Sumate a esta petición para que Ángel pronto reciba toda la ayuda que requiere y las autoridades pueda apoyarlo en su lucha.



Hoy: Karla valladares cuenta con tu ayuda

Karla valladares necesita tu ayuda con esta petición «@saludhn @drfrancontreras Un bipap pediátrico para que Ángel pueda respirar». Súmate a Karla valladares y 25,197 persona que han firmado hoy.