Victoria confirmada

STEFY NECESITA TRATAMIENTO URGENTE !

¡Esta petición alcanzó el cambio con 18,879 firmas!

Esta es Stefanía Tarulla Zottola, la niña más dulce, cariñosa y alegre pequeña de 4 años ❤
Hace aproximadamente 3 semanas, tenía mucho dolor de cuello, dolores de cabeza y ocasionalmente sentía náuseas y en ocasiones vomitaba. Ella tampoco comía tanto como sabía que podía, y estaba un poco letárgica.

Su madre la llevó al médico varias veces, y finalmente dijeron que eran senos paranasales y comenzaron a tratar por eso.
Sin embargo, ella todavía no era su ser salvaje normal.
Sus padres decidieron que era hora de llevarla al hospital, porque no estaban viendo mejoras ni a su pequeña niña de regreso a sí misma.
En el hospital realizaron pruebas. Entonces, la peor noticia posible que cualquier padre puede escuchar; su hija tiene un tumor cerebral y tumores en la columna vertebral.
En ese momento, todos nos derrumbamos, y no sabíamos qué pensar, por qué Di-s nos dio esta malicia a nuestra familia.
Al día siguiente, los médicos decidieron que necesitaban operar con ella de inmediato. Y así lo hicieron. Después de 6 1/2 horas de espera prolongada, ansiosa y nerviosa. Los médicos salieron y dijeron que tenía múltiples tumores cerebrales, y que pudieron eliminar 2 de los 3 que tenía. Estábamos contentos de que la cirugía había ido bien, Stefy estaba en recuperación.

Alrededor de 8 días después, el 5 de marzo de 2018, los resultados estaban en la biopsia. Y, sin embargo, otro resultado desgarrador; ella tiene TUMOR MALIGNO DE ALTO GRADO CON DIFERENCIACIÓN GLIAL EXTENSIVA / GLIOMA DE ALTO GRADO. Los tumores en la columna parecen ser fluido cerebroespinal que se acumuló.

Ahora los padres de esta niña inocente tienen que pasar por algo que nunca en sus vidas pensó que era imaginable. Poner a un alma joven en la quimioterapia y la radiación lo antes posible.

Stefy necesita de una vacuna que se da en Estados Unidos y continuar su tratamiento en China, lo cual es muy costos y sus padres no pueden cubrir tantos gastos.

Tienen otros dos hijos, uno tiene 7 años y el otro tiene 2 años. La madre es una madre que se queda en casa, y el padre trabaja arduamente para mantenerla.

Sua padres en este punto necesitan todas las oraciones, ayuda y apoyo que puedan obtener.
Por favor, si puedes ayudar a esta familia y ofrecer oraciones por este dulce ángel. Será muy apreciado.

Dejo a continuación información de la cuenta del padre Emiliano G. Zotolla

Alias: CONEJO.SALTA.JUEVES

CBU: 01505405/01000113428716

CUIL: 20-28077829-0

Caja de ahorro: 0540/01113428/71

En caso de hacer una transferencia aclarar que es Donacion por stefy!

TODO SIRVE, TODO POR ESTEFY!

Dejo link de otro petición creada por su tío

POR FAVOR COMPARTIR ❤

ACTUALIZO

Stefy pudo viajar a EE.UU de todas formas necedirs colaboración para seguir con su tratamiento. Se agradece a cada persona que dedicó su tiempo para firmar esta petición !  Gracias y porfavor sigan compartiendo ❤

Hoy: camila mayra cuenta con tu ayuda

camila mayra López necesita tu ayuda con esta petición «Salud pública: STEFY NECESITA TRATAMIENTO URGENTE ! TUMOR MALIGNO DE ALTO GRADO». Unite a camila mayra y 18,878 personas que firmaron hoy.