0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Viví durante muchos en la comuna, crecí viendo el dolor de los animales que son maltratados ahí. En especial las vacas y los caballos, los cuales llevan carretas cargadas con hasta 15 personas, ellos son golpeados incluso en el piso. Animalitos maltratados, sin vacunas, flacos por falta de comida y realmente en malas condiciones.

Durante años la Municipalidad han pasado la propuesta por arreglar el problema, pero al final nunca hacen nada. No dan, ni ofrecen solución. Ellos han dejado a los animales a su suerte, por ejemplo las vacas y yeguas, no pueden parir por sí solas, entonces su dueños las dejan morir, no llaman veterinarios porque no quieren pagar honorarios. A lo caballos los ponen a correr sin parar, hasta que ellos se desploman en el suelo y dejados ahí para morir.

Es aberrante ver el maltrato que sufren estos animales y nadie hace nada. Esta es una grave problemática, no podemos permitir que los animales abandonados y maltratados en la comuna sigan viviendo así, por eso los invito a firmar para que juntos le digamos a las autoridades que creen y ejecuten un plan de protección para estos animales.

Si van al camino costero que va desde Loncura, Pueblito rural a quintero, V región, van a poder ver las carretas llevadas por caballos, cansados, sin tomar agua y todo porque sus dueños piensan solo en la ganancia y no en invertir en mejorar la calidad de vida de sus animales.

Ellos son seres vivos requieren de todo nuestro cuidado y protección. Exigimos respuesta por parte de las autoridades.

Firma y comparte esta petición para las autoridades de la V región empiecen a tomar acciones en favor de los animales.

Hoy: francisca cuenta con tu ayuda

francisca catalan necesita tu ayuda con esta petición «@sagchile: Un plan de protección para los caballos y vacas de la V región. ¡Basta de maltrato animal!». Súmate a francisca y 24,541 persona que han firmado hoy.