Los huemules se mueren! Ayúdanos a pedirles al SAG y CONAF se hagan cargo de protegerlos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

UN MINUTO DE ATENCIÓN

Pedimos a CONAF y el SAG para que a los huemules se les aplique "medicina de la Conservación" (es tratarlos con una vacuna contra el LAC) y se Construya en el Parque Nacional Cerro Castillo, Región de Aysén, el Centro de Rescate y Tratamiento para Fauna Silvestre. Los huemules están enfermos, contagiados con Linfoadenitis caseosa (entre otras enfermedades) y si no se les trata se van a extinguir, y no por agotamiento de la especie como nos quieren hacer creer, algunos.

Sino por varios factores que hemos indicado muchas veces, pero si lo preguntan lo seguiremos diciendo: hábitat estrangulado, áreas silvestres invadidas, perros asilvestrados, destrucción del bosque nativo, etc.
GRACIAS TOTALES!!

INFORMACIÓN: https://www.facebook.com/HuemulPatagonia/

Hoy: Paulina cuenta con tu ayuda

Paulina Mangas necesita tu ayuda con esta petición «@sagchile @SAGRegionAysen @conaf_minagri : Los huemules se mueren. Ayúdanos a pedirles al SAG CONAF se hagan cargo de protegerlos». Súmate a Paulina y 7,713 persona que han firmado hoy.