Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 24.797 firmas

No se puede consentir que un acto de semejante crueldad sin motivo quede impune. En el vídeo, que se está propagando por facebook, esta persona (creo que es una mujer aunque no estoy del todo segura) aparece con una especie de palo con una red empujando al perro hacia el fondo de la cazuela, que está llena de agua o líquido hirviendo, para conseguir que el perro no escape, y éste no es capaz de salir de ahí, sólo intenta escapar sin éxito y aúlla del dolor que siente. Pido justicia para este pobre animal que no merecía un final así y mucho menos con tal crueldad. Si nosotros no defendemos los derechos de los animales indefensos, no lo hará nadie. ¿Cómo se le puede hacer eso a un pobre animal que depende de ti y vivir con la conciencia tranquila? Por favor, difundan la petición y hagamos que esta persona pague lo que ha hecho. ENTRE TODOS, PODEMOS.

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene Izquierdo necesita tu ayuda con esta petición «SAGARPA: CONDENA PARA PERSONA QUE COCIÓ VIVO AL PERRO EN UNA CAZUELA HIRVIENDO. VER YOUTUBE». Únete a Irene y 24.796 personas que ya han firmado.