SAE exige que el personal del Hospital Isabel Zendal sea de nueva contratación.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!


A falta de muy pocos días para que se inaugure el nuevo Hospital Isabel Zendal, desde el Sindicato de Tecnicos de Enfermería SAE pedimos a través de esta recogida de firmas que el personal que vaya a trabajar en ese nuevo centro sea personal de nueva contratación. 

Desde hace tiempo los hospitales de Madrid están insuficiente dotados de profesionales, y éstos, que habitualmente están sobrecargados de trabajo, lo están ahora aún más a causa de la pandemia. Esa situación repercute negativamente en la atención al paciente y también en la salud del profesional. 

Por eso no se entiende que la promesa de ese nuevo Hospital Isabel Zendal se desinfle restando a personal de otros hospitales, agravando esa situación y perjudicando aún más a trabajadores y pacientes. 

Ningún ciudadano puede entender que se haya invertido tanto dinero en crear un hospital y no se haya pensado en cómo llenarlo de profesionales, con la falta que hacen.

Esas más de 1.000 camas de hospitalización y 48 camas para pacientes UCI y críticos no se cuidan solas. Por eso pedimos que sea personal de nueva contratación: sacar a personal sanitario de otros hospitales, o lo que es aún peor, de centros de atención primaria para mandarlos a este nuevo hospital tendrá unas consecuencias imprevisibles. 

Firma ahora esta petición para decirle a la presidenta de la Comunidad Isabel Díaz Ayuso y al Consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero que el personal que se necesite en el Isabel Zendal sea personal de nueva contratación.