Sacrificio cero en las perreras de Almería

Las perreras de Almería siguen ejecutando sacrificios de animales que fueron abandonados por sus irresponsables e insensibles dueños. Los animales, siendo de compañía o no, no se merecen este injusto trato. Ellos nos brindan todo lo bueno que tienen y nosotros los sacrificamos cuando nos sobran.

¿En qué momento se le ocurre a alguien abandonar a su mascota?, ¡a un ser que tan fielmente te ha querido y acompañado siempre! Las mascotas no son objetos que puedan ser despojados, son seres vivos y merecen dignidad. Y abandonarlos en una perrera como la de Almería supone condenarles a un posible sacrificio.

No más sacrificios de animales en perreras que bastante tienen con verse abandonados por humanos insensibles y sin corazón.

Pido al Ayuntamiento su colaboración para que esta actividad cese y para que ayuden a las protectoras con más subvenciones. Los animales padecen, sufren y sienten dolor como cualquier ser viviente y debemos protegerlos.

¡Firma para terminar con la crueldad animal en las perreras de Almería!

This petition will be delivered to:

maria adela alvarez ramos started this petition with a single signature, and now has 9,207 supporters. Start a petition today to change something you care about.