Dirigida a Ayuntamiento de Almería

Sacrificio cero en las perreras de Almería

Las perreras de Almería siguen ejecutando sacrificios de animales que fueron abandonados por sus irresponsables e insensibles dueños. Los animales, siendo de compañía o no, no se merecen este injusto trato. Ellos nos brindan todo lo bueno que tienen y nosotros los sacrificamos cuando nos sobran.

¿En qué momento se le ocurre a alguien abandonar a su mascota?, ¡a un ser que tan fielmente te ha querido y acompañado siempre! Las mascotas no son objetos que puedan ser despojados, son seres vivos y merecen dignidad. Y abandonarlos en una perrera como la de Almería supone condenarles a un posible sacrificio.

No más sacrificios de animales en perreras que bastante tienen con verse abandonados por humanos insensibles y sin corazón.

Pido al Ayuntamiento su colaboración para que esta actividad cese y para que ayuden a las protectoras con más subvenciones. Los animales padecen, sufren y sienten dolor como cualquier ser viviente y debemos protegerlos.

¡Firma para terminar con la crueldad animal en las perreras de Almería!

Esta petición será entregada a:

maria adela alvarez ramos ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 9.505 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: maria adela cuenta con tu ayuda

maria adela alvarez ramos necesita tu ayuda con esta petición «Sacrificio cero en las perreras de Almería». Únete a maria adela y 9.504 personas que ya han firmado.