Petitioning Ayuntamiento de Almería

Sacrificio cero en las perreras de Almería

Las perreras de Almería siguen ejecutando sacrificios de animales que fueron abandonados por sus irresponsables e insensibles dueños. Los animales, siendo de compañía o no, no se merecen este injusto trato. Ellos nos brindan todo lo bueno que tienen y nosotros los sacrificamos cuando nos sobran.

¿En qué momento se le ocurre a alguien abandonar a su mascota?, ¡a un ser que tan fielmente te ha querido y acompañado siempre! Las mascotas no son objetos que puedan ser despojados, son seres vivos y merecen dignidad. Y abandonarlos en una perrera como la de Almería supone condenarles a un posible sacrificio.

No más sacrificios de animales en perreras que bastante tienen con verse abandonados por humanos insensibles y sin corazón.

Pido al Ayuntamiento su colaboración para que esta actividad cese y para que ayuden a las protectoras con más subvenciones. Los animales padecen, sufren y sienten dolor como cualquier ser viviente y debemos protegerlos.

¡Firma para terminar con la crueldad animal en las perreras de Almería!

This petition will be delivered to:

maria adela alvarez ramos started this petition with a single signature, and now has 9,255 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Stand with maria adela

maria adela alvarez ramos needs your help with “Sacrificio cero en las perreras de Almería”. Join maria adela and 9,254 supporters today.