Paso elevado o semáforo peatonal en ambas salidas de la Universidad Tecnológica de Panamá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Respetado Ministro:

Nos es grato saludarle al mismo tiempo que deseamos comunicarle nuestra preocupación ante la inexistencia de infraestructura para desplazarnos desde y hacia la universidad. El denso flujo vehicular en las salidas del centro de estudios dificulta el paso hacia las paradas de transporte público y representa un riesgo para nuestra seguridad.

Es por esta razón por la cual queremos expresarle nuestro interés en que el Ministerio tome en consideración la construcción de pasos elevados con acceso a rampas o la instalación de semáforos para el cruce de peatones para así poder movilizarnos de una manera más segura desde los dos puntos de acceso a la Universidad Tecnológica de Panamá: Vía Ricardo J. Alfaro y Vía Centenario. Es importante recalcar que este tipo de instalaciones, especialmente en Vía Centenario, son beneficiosas tanto para la Universidad Tecnológica de Panamá como para instituciones próximas a ella, como es el caso del Instituto Nacional de Medicina Física yRehabilitación. Cabe también mencionar que en la salida ubicada en la Vía Ricardo J. Alfaro se han registrado numerosos accidentes, ocurriendo el más reciente el 21 de febrero del año en curso.

Nos gustaría estar al tanto de toda información relacionada a este tema, siendo principalmente nuestros puntos de interés la fecha de realización del proyecto y su funcionalidad, pues creemos que es sumamente importante que la solución que se nos vaya a ofrecer sea cómoda y eficaz para todo el que lo use, independientemente de su discapacidad.

Hoy: Alessandra cuenta con tu ayuda

Alessandra Arosemena necesita tu ayuda con esta petición «S. E. Ramón Arosemena Crespo: Paso elevado o puente peatonal en ambas salidas de la Universidad Tecnológica de Panamá». Súmate a Alessandra y 31,072 persona que han firmado hoy.