Victoria

TVE: Retiren las normas discriminatorias hacia parejas homosexuales y familias monoparentales en su nuevo programa ¿Quién manda aquí?

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 10.854 firmas!

TVE y Gestmusic Endemol preparan un nuevo concurso familiar llamado ¿Quién manda aquí? para este otoño.

En este concurso, se enfrentarán tres equipos formados por una pareja de adultos y un niño de entre 8 y 12 años. Y, según las normas del programa, las parejas participantes deben estar formadas por un hombre y una mujer. Es decir, las parejas homosexuales y las familias monoparentales quedan excluidas del programa, al igual que los familiares que no vivan en el mismo domicilio.

En pleno siglo XXI, casi diez años después de la aprobación del matrimonio igualitario en nuestro país, resulta intolerable que la 'televisión de todos' destine el dinero de los contribuyentes a un programa de estas características.

Firma esta petición para pedirle a TVE que elimine las normas discriminatorias del programa ¿Quién manda aquí? y permita participar a todo tipo de familias.

Hoy: Juan Manuel cuenta con tu ayuda

Juan Manuel Fernandez Vazquez necesita tu ayuda con esta petición «.@rtve: Retiren las normas discriminatorias hacia parejas homosexuales en el programa ¿Quién manda aquí?». Únete a Juan Manuel y 10.853 personas que ya han firmado.