Petitioning Televisión Española RTVE (Radio Televisión Española) and 5 others

Que vuelva el Grand Prix del verano a la televisión

Supporters

Sigue a Grand Prix enTwitter: @GrandPrixVerano

El Grand Prix del verano es un concurso de televisión que ha estado en antena desde el año 1995 hasta 2010, siendo líder de audiencia en la mayoría de sus emisiones. Comenzó a emitirse en Televisión Española en el año 1995 y estuvo en ese canal hasta el año 2005. En 2007 pasó a emitirse en las televisiones autonómicas hasta 2010.

Este programa de entretenimiento familiar fomentaba la visión de la televisión en familia o entre amigos durante las noches de verano facilitando que los niños vieran la televisión junto a sus padres y no de forma aislada como sucede últimamente, además de alejarlos de otro tipo de contenidos no tan recomendados para la infancia. Incluso, los datos de audiencia que sacaba el programa avalan su éxito y su posibilidad de funcionar en la actualidad.

El programa nació el 17 de julio de 1995 con el nombre de 'Cuando calienta el sol' y sin vaquillas. Un año después, pasó a llamarse 'Grand Prix' y se incorporaron las vaquillas.

En 2017 ya habrán pasado 7 veranos desde la última emisión de Grand Prix, tiempo suficiente para que se eche de menos y sea un acierto lanzar una nueva edición, que seguro volvería a ser un éxito.

¡Ayúdanos a conseguirlo! Si te gustaba el concurso y lo echas de menos, firma la petición. Muchas gracias.

This petition will be delivered to:
  • Televisión Española
    RTVE (Radio Televisión Española)
  • Director General de TVE
    Eladio Jareño (Director de TVE)
  • Director de contenidos de TVE
    Antonio Sevilla (Director de contenidos de TVE)
  • Antena 3 y laSexta
    Atresmedia
  • Cuatroº y TeleCinco
    Mediaset España
  • Europroducciones

Fans Grand Prix started this petition with a single signature, and now has 11,587 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Stand with Fans

Fans Grand Prix needs your help with “RTVE: Que vuelva el Grand Prix del verano a la televisión en 2017”. Join Fans and 11,586 supporters today.