Apoyen la presencia de intérpretes en LSE junto a Amaia y Alfred en Eurovisión

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


El  próximo día 12 de mayo se celebra el festival de Eurovisión, este año, en Lisboa. El tema “Tu canción” interpretado por Amaia y Alfred representará a nuestro país. Ya existe una preciosa versión en lengua de signos.

A continuación, os dejamos el vídeo en lengua de signos:

https://www.youtube.com/watch?v=Y2rqwRxqs9g

Nuestro objetivo es conseguir que dos intérpretes en lengua de signos española (LSE) acompañen a los artistas el día de la actuación para que todas las personas podamos disfrutar de la canción y del ambiente del festival.

Apoyen esta iniciativa para hacer visible en esta edición del festival  la diversidad y el derecho a disfrutar de la belleza de la música para y por todas las personas.

Descripción imagen: aparece una mano completamente abierta. El dedo índice de la otra mano toca la yema del pulgar de la mano abierta. encima de las manos aparecen unas notas musicales



Hoy: Presuntos Razonables cuenta con tu ayuda

Presuntos Razonables necesita tu ayuda con esta petición «RTVE: Apoyen la presencia de intérpretes en LSE junto a Amaia y Alfred en Eurovisión». Únete a Presuntos Razonables y 327 personas que ya han firmado.