Pensión por discapacidad para mi hija de 11 años

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!


Mi hija Marí, DNI 48282137, tiene 11 años actualmente, padece retraso mental moderado con transtorno específico del habla y del lenguaje acreditado meduante el CUD (Código Único de Discapacidad), por lo que es necesario terapias específicas para que logre una mejor calidad de vida.

Desde el año 2016 que se inició el trámite de la pension (Numero: 14002/16) sin embargo va y viene de distintas oficinas y a casi 4 años, nos llaman nuevamente para actualizar distintos papeles, que no hacen mas que dilatar la situación puntual.

Ambos papás de Marí somos docentes.

Mí esposa, mamá de Mari padece epilepsia y mes a mes debe comprar sus medicamentos.

No tenemos vivienda propia, por lo cual alquilamos y al día de hoy pagamos más de $20.000 entre alquiler, gas y luz.

El mes pasado no nos alcanzo el dinero para pagar el alquiler.

Marí actualmente se encuentra sin asistencia terapeutica por cuestiones economicas, por lo cual es imperativo que se le otorgue la pensión para poder pagar los tratamientos absolutamente necesarios.

Tocamos todas las puertas y hasta la hora, el gobierno de Tierra del Fuego a cargo de la gobernadora Rosana Bertone, ignora la necesidad de Marí de solo 11 años y que por su patologia no logra comprender porqué no podemos brindarle las terapias necesarias.

Necesita de tu firma para que la gobernadora firme el decreto que le brinde la pensión que le corresponde por ley, pero que al parecer la señora gobernadora Rosana Bertone ignora o no toma verdadera dimensión de la necesidad, desde  que asumió.

Marí necesita de tu apoyo. Ayúdanos.