Conservemos la Península Mitre, que sea Área Protegida

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Hola, somos Julián y Joaquín Azulay, somos surfistas y amamos la naturaleza, por eso estamos luchando por la conservación de la Península Mitre, en Tierra del Fuego. Esta es un área poco conocida de nuestro país, tiene 320.000 hectáreas vírgenes que corren riesgo de ser explotadas por sus recursos naturales. Es por esto que te pedimos que nos acompañes firmando y compartiendo la petición para que la Legislatura de Tierra del Fuego sancione la Ley que crea el Área Protegida Península Mitre.

Un Área Protegida, es una superficie de tierra y/o mar especialmente consagrada a la protección y el mantenimiento de la diversidad biológica. Esto significa que no puede ser explotada por sus recursos naturales y debe ser preservada.

Esto es muy importante porque la Península Mitre, además de tener una increíble belleza natural, cuenta con colonias de aves y mamíferos marinos, extensos turbales y humedales. Hoy en día quedan cada vez menos lugares vírgenes en el mundo, necesitamos tu voz para proteger Península Mitre.

La lucha por la creación del Área Protegida lleva ya 28 años. Hoy contamos con un proyecto presentado en la Legislatura de Tierra del Fuego. Exijamos a los Legisladores que lo aprueben antes de que sea demasiado tarde. Cuidemos nuestra naturaleza.

Acompañanos firmando y compartiendo esta petición.

Gracias.

Hoy: Gauchos cuenta con tu ayuda

Gauchos del Mar necesita tu ayuda con esta petición «.@rosanabertone : Conservemos la Península Mitre, que sea Área Protegida @GobiernoTDF @mauroperezt ‏@monica_urquiza @oscarrubinos @FedericoBilota @legismmartinez @PabloVillegas19». Unite a Gauchos y 43,440 personas que firmaron hoy.