Rosalía no uses pieles animales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

El pasado 8 de julio la artista Rosalía subió unas fotografías a sus redes sociales en las que aparecía con abrigos blanco, naranja y rosa de la firma danesa Saks Potts. Tal como se puede ver en la composición que detalla la empresa en su página web dichas prendas están fabricadas con piel de cordero y zorro ártico.

Rosalía, con casi cuatro millones de seguidores en Instagram, es un referente para muchas personas, en especial los jóvenes. El hecho de vestir pieles de animales que han sido sacrificados para tal fin puede dar a entender a sus seguidores que es correcto torturar animales, provocar un sufrimiento ajeno, por un simple motivo estético.

Firmando esta petición se pretende hacer recapacitar a Rosalía Vila para que no utilice más ropa proveniente de animales, ayudando a entender a todos sus fans que la tortura animal no es justificable.

ENGLISH

On July 8th, the artist Rosalía uploaded some photographs to their social networks in which she appeared with white, orange and pink coats from the Danish firm Saks Potts. As you can see in the composition that company states on its website garments are made of lamb skin and arctic fox.

Rosalia, with almost four million followers on Instagram, is a reference for many people, especially the young ones. The fact of wearing animal skins that have been sacrified for that purpose can give a sense to his followers that it is correct to torture animals, provoke the suffering of others, for a simple aesthetic reason.

Signing this petition is intended to make Rosalía Vila think about it so no more animal clothing is used, helping to understand to all her fans that animal torture cannot be justified.