Incluyan al cáncer "GIST" en el Seguro Popular

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Todos tenemos algún familiar o conocido que desgraciadamente ha luchado contra el cáncer, imagina que además de luchar contra la enfermedad tiene que enfrentar a un sistema de salud que no cubre su tratamiento.

El GIST es un tipo de cáncer poco frecuente o "raro" que puede aparecer a cualquier edad de igual forma en hombres que en mujeres. En México, cada año, hay 2000 pacientes nuevos con esta enfermedad, la mitad de esta población no recibirá atención por encontrarse afiliada al Seguro Popular que no cubre este padecimiento.

Incluir al GIST como padecimiento dentro del Fondo de Gastos Catastróficos del Seguro Popular, permitiría alargar significativamente la vida de los pacientes que a diario enfrentan este terrible cáncer. Firma la petición y ayúdanos a salvar vidas de pacientes.

Hoy: Fundacion GIST Mexico ABP cuenta con tu ayuda

Fundacion GIST Mexico ABP necesita tu ayuda con esta petición «Rosa María Galindo: Incluyan al cáncer GIST en el Seguro Popular». Únete a Fundacion GIST Mexico ABP y 115 personas que ya han firmado.