Digitalizacíon para el acceso a la información - Diócesis de Almería

0 pessoa já assinou. Ajude a chegar a 200!

Archivos y contactos con pocas posibilidades de acceso, así como problemas de conservación. Esto es algo bastante común, incluso en una época que no debería ser.

Información importante para un país, su cultura, para las personas no sólo de él, pero que con él tiene un fuerte vínculo, historias de familia, herencias que cuentan nuestras historias, inaccesibles por falta de buena voluntad en hacerlas públicas y de fácil acceso , incluso con diversas solicitudes de personas y entidades que ya se ofrecían para hacerlo de buena voluntad, como familysearch.org que ya lo hizo de diversas diócesis, como Granada y Guadix, que hoy ya posibilita el acceso a quien necesita de forma fácil y practica.

Esta poca voluntad, aún coloca todo ese patrimonio histórico en riesgo de deterioro, por humedad y malas pero condiciones de conservación.

Pedimos obstinadamente que hagan lo correcto y permitan la digitalización de ese patrimonio, preservando así las informaciones y al mismo tiempo haciendo accesible a todos a los que de ella forman parte.

Hoje: Jeferson está contando com você!

Jeferson Ximenes precisa do seu apoio na petição «Rogamos que a la diócesis permita la digitalización a los documentos para que se pueda preservar el : Digitalizacíon para el acceso a la información - Diócesis de Almería». Junte-se agora a Jeferson e mais 163 apoiadores.