Outback Argentina: decile NO a las jaulas en batería

Outback Argentina: decile NO a las jaulas en batería
Por qué es importante esta petición

La empresa de comida típica australiana, Outback Steakhouse, está siendo cuestionada por no rechazar el cruel y arcaico confinamiento de millones de gallinas ponedoras, en diminutas e inmundas jaulas.
Estas jaulas son tan pequeñas y están tan llenas de aves que las gallinas no pueden moverse libremente ni abrir las alas por completo. A menudo, partes de su cuerpo pueden quedar atrapadas en la jaula, lo que provoca fracturas o roturas de huesos, deformidades y una grave pérdida de plumas. Algunas gallinas, agotadas o incapaces de moverse, mueren pisoteadas por sus compañeras de jaula. Las que no mueren por el hacinamiento pueden pasar su miserable vida atrapadas con aves muertas a sus pies.
Miles de empresas de todo el mundo están abandonando las jaulas. Algunas de las mayores empresas del mundo se han comprometido a no enjaular a sus animales, como Burger King, KFC, Pizza Hut, Taco Bell, Krispy Kreme, Cinnabon, Shake Shack, Au Bon Pain, Brioche Dorée, Costa Coffee, Marriott, Wyndham y Unilever. Incluso las empresas de comida rápida y de alimentos para mascotas de gama baja están abandonando esta horrible práctica.
En Argentina, muchas empresas están diciendo no a las jaulas en batería: Freddo, CARNE, Havanna, Carrefour, Harper 's, La Mantequería. entre otras.
Es inaceptable que Outback Steakhouse siga sin expresarse pública y explícitamente en contra del horrendo hacinamiento animal en las jaulas en batería. La empresa debe comprometerse a eliminar esta práctica en su cadena de suministro.
Por favor, firmá esta petición pidiendo que se pongan a la altura de sus competidores y publiquen una política global sin jaulas global.