Victoria confirmada

No más impunidad

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,851 personas!

Hola quisiera su apoyo para exigir a el Alcalde de Milpa Alta el por qué realizó una redada en contra de los perros callejeros el día de hoy 12 de septiembre que bajo el argumento de que intentaron morder a unos niños mandaron su captura, la solución no es la aniquilación si no la castración pero las planeadas serán 600 y no están lo perros callejeros en ese plan, se que no podremos salvar a estos perros pero al menos queremos que se cumpla la ley que dice

Tal y como lo prevé la Ley de Salud, no habrá redadas para llevarse a los perros callejeros; solo se podrán retirar de la calle a petición de un ciudadano, tal y como ocurre ahora.

Los animales que no tengan dueño, quedarán en custodia del gobierno capitalino, que al reconocer la figura de adopción como trámite administrativo, ya no tiene que sacrificar a un animal sino que se dará en adopción.

Hoy Luis necesita tu ayuda

Luis Cuevas necesita tu ayuda con esta petición «@rivero_octavio @mariana_boy : No más impunidad». Súmate a Luis y a las 2,850 personas que han firmado hoy.