Petición cerrada
Dirigida a Rita Barberá

Devuelve el dinero de #RitaLeaks gastado en lujos y actos de partido.

Compromís per València ha hecho públicas las facturas de la vergüenza de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberà: 278.000€ pagados durante esta legislatura a través de 466 facturas en las que se incluyen comilonas que costaron miles de euros, suites de hotel por más de 700€ la noche, viajes por toda Europa con billetes de avión desorbitados y gastos relacionados con actos de partido. Todo esto durante los años más duros de la crisis y mientras el gobierno del PP castigaba a la ciudadanía con importantes recortes. Toda la información está disponible para toda la ciudadanía en http://ritaleaks.compromis.net

Exigimos que Rita Barberá devuelva a la ciudad el dinero gastado en lujos y para actos de su partido. Porque el dinero de la gente debe destinarse a las necesidades de la gente: más empleo, más equipamientos, más servicios sociales. Por ello, el nuevo gobierno municipal tendrá que trabajar para que devuelvan hasta el último céntimo del dinero derrochado.

====

Compromís per València ha fet públiques les factures de la vergonya de l’alcaldessa de València, Rita Barberà: 278.000€ pagats durant esta legislatura a través de 466 factures on s’inclouen dinarots que costaren milers d’euros, suites d’hotel a més de 700€ la nit, viatges per tot Europa amb bitllets d’avió desorbitats i despeses relacionades amb actes de partit. Tot açò durant els anys més durs de la crisi i mentres el govern del PP castigava la ciutadania amb importants retallades. Tota la informació està disponible per a tota la ciutadania en http://ritaleaks.compromis.net.

Exigim que Rita Barberá torne a la ciutat els diners gastats en luxes i per a actes del seu partit. Perquè els diners de la gent s'ha de destinar a les necessitats de la gent: més ocupació, més equipaments, més serveis socials. Per això, el nou govern municipal haurà de treballar perquè tornen fins a l’últim cèntim dels diners malbaratats.

Esta petición fue entregada a:

Coalició Compromís ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 13.459 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Coalició cuenta con tu ayuda

Coalició Compromís necesita tu ayuda con esta petición «Rita Barberá: #RitaLeaks Devuelve el dinero gastado en lujos y actos de partido.». Únete a Coalició y 13.458 personas que ya han firmado.