Carretera Xochimilco-Tulyehualco en riesgo de colapso, exigimos atención del Gobierno

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Xochimilco es una de las zonas más afectadas por el terremoto del pasado 19-09-17, desde entonces han sido miles las personas que se han solidarizado con los pueblos afectados, brindando víveres, manos para remover escombros, ropa, pero principalmente han dado esperanza para todos aquellos que lo han perdido todo y se agradece infinitamente.

Desafortunadamente hoy está labor se ha visto obstaculizada por el mal estado de las vías de acceso, la carretera principal Xochimilco-Tulyehualco está severamente dañada, a punto de colapsar poniendo en riesgo no solo a quienes vivimos aquí, si no a todas esas incontables personas que brindan su apoyo desinteresadamente.

Esta situación no es nueva, viene de tiempo atrás Noviembre 2016 socavón tras socavón y por parte de las autoridades no se ha recibido el apoyo necesario, ni se han hecho los estudios correspondientes.

El 22-09-17 una brigada de Voluntarios de la UNAM capacitados, hicieron una valoración confirmando solo el pésimo estado en que se encuentra y el riesgo latente que representa.

Es por eso que hoy pedimos su ayuda para exigir que se atienda está problemática y evitar desgracias mayores.

CONTAMOS CON TU FIRMA.

Hoy: Xochimilco Unido cuenta con tu ayuda

Xochimilco Unido necesita tu ayuda con esta petición «Riesgo de colapso inminente, exigimos que el Gobierno de la Ciudad de México atienda y resuelva la problemática.». Súmate a Xochimilco Unido y 8,991 persona que han firmado hoy.